Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:59

    ”Es necesario tecnificar los procesos de riego, con el fin de crear ahorros de agua suficiente”: Alejandro Díaz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En Rumbo Al Cambio Alejandro Díaz se estarán presentado diversos temas que van a fondo de la problemática social y política de nuestro estado.

    Ciudad Juárez, Chih.- ”Creemos conocer el porque de las cosas, pero sólo cuando hablas con las personas que viven el problema día a día te das cuenta que la solución siempre ha estado ahí, en una solución de raíz”, expresó Alejandro Díaz, candidato a Gobernador de Fuerza por México, al presentar la estrategia digital “Rumbo al Cambio con Alejandro Díaz”.

    - Publicidad - HP1

    Ante el estado de salud en el estado de Chihuahua, el candidato a gobernador por el partido Fuerza por México Alejandro Díaz, tomó la decisión de hacer una campaña digital. En Rumbo Al Cambio Alejandro Díaz busca encontrar las problemáticas de los temas más importantes del estado y junto a expertos en cada tema propone una solución.

    En el primer capítulo, Alejandro Díaz conversó con expertos en las materias de agua, campo y ganadería, para diagnosticar y buscar una solución a ésta gran problemática en el estado de Chihuahua. La charla completa se puede consultar en canal de youtube YoConDiaz.

    “Nuestra región es una zona árida y los ciclos de agua son inestables, por lo tanto es necesario tecnificar los procesos de riego, con el fin de crear ahorros de agua suficiente”, señalaron Jorge Ruíz Robles, productor del campo y Gabriel Zuñiga, catedrático universitario en la charla con Alejandro Díaz, y concluyeron que es necesario atender el problema de raíz, desde donde debe generarse el ciclo del agua, que es reforestando la sierra de Chihuahua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto