Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:33

    Entregó Coesvi a 47 familias de Guadalupe y Calvo paquetes de material de construcción

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En trabajo conjunto con el Municipio de Guadalupe y Calvo, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), entregó 47 paquetes de material de construcción como parte del programa “Acciones de Mejoramiento de Vivienda”.

    Chihuahua, Chih .- El director General de la Coesvi, José Antonio Chávez Rodríguez, dijo que es una instrucción de la gobernadora Maru Campos atender la necesidad de los chihuahuenses en cada municipio del estado, sin distinguir ideologías políticas.

    - Publicidad - HP1

    Informó que dentro de las acciones del programa de mejoramiento de vivienda, se ofrecen créditos para el financiamiento de materiales como cemento, lámina galvanizada, polín metálico y tinacos para almacenamiento de agua con una capacidad de 750 litros, en atención a las necesidades del ciudadano, y con el irrestricto respeto y cuidado del medio ambiente.

    El saldo a pagar será financiado a partir de un enganche del 15 por ciento del monto, con plazos de hasta 18 meses sin intereses, con un monto máximo de 30 mil pesos.

    Los requisitos para la obtención de este beneficio son: presentar la CURP, una identificación oficial con fotografía del solicitante y del cónyuge, además de comprobantes de domicilio, de propiedad y de ingresos.

    En la ceremonia de entrega del material estuvo presente el presidente Municipal, Julio César Chávez; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Martín Valdez Juárez; el director ejecutivo y de planeación, Edgar Rivera, y el director de Atención y Programas Sociales de Coesvi, Arturo Perea.

    Con estas acciones, Coesvi refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto