Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:05

    Entregan kits de limpieza y sanitización a telebachilleratos para prevenir COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua inició la distribución de gel antibacterial, jabón líquido y en polvo, cloro, cubetas sanitizantes.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – Desde finales de julio y principios del mes de agosto, el Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt) inició la distribución de cubrebocas y kits de limpieza y sanitización, entre el personal administrativo y docente de los 213 planteles de Telebachillerato, a fin de contribuir en la prevención de COVID-19.

    Los kits que se envían a cada plantel contienen diversos artículos de limpieza y sanitización como SON: gel antibacterial, jabón en polvo, jabón líquido para manos, cloro, microfibras, escobas, trapeadores, papel sanitario y cubetas sanitizantes.

    Además, a los planteles de alta demanda se les proporcionaron caretas, guantes estériles y termómetros digitales para medir la temperatura de las y los usuarios.

    El objetivo es que el personal esté preparado y protegido para cuando se lleve a cabo algún trámite presencial o que acuda algún alumno o alumna al plantel para solicitar información, y reducir al mínimo cualquier riesgo de contagio.
    Como parte de dicha estrategia, se realizará la sanitización de instalaciones cada 21 días, tanto en las oficinas del SPAyT de Chihuahua y Juárez, como de la sede oficial de aplicación de exámenes y centro de asesoría León Barri Paredes y de la coordinación de Delicias.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto