Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:54

    Celebra Cruz Pérez Cuéllar a maestros y maestras juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Creará la Lotería Municipal por la Educación


    Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la presidencia municipal por Morena en coalición con el Partido del Trabajo y Nueva Alianza celebró con maestras y maestros de Ciudad Juárez por su día. “Gracias por estar aquí, feliz día del maestro y la maestra; hay que reconocer todo el esfuerzo que ustedes hacen, que debe ser bien complejo, de ser padre, madre de familia y tener esa responsabilidad y luego aparte tener la responsabilidad de un grupo de estudiantes”.

    - Publicidad - HP1

    La dinámica que impuso la pandemia por Covid-19 los ha obligado a trabajar de manera diferente: “Están con sus familias, en sus casas y aparte todavía trabajan con los estudiantes y todas esas responsabilidades”.

    Por su parte Baltazar Sáenz Islas, secretario general del partido Nueva Alianza dijo estar seguro de que, con Cruz Pérez Cuéllar como presidente municipal, las puertas del municipio estarán abiertas para la gestoría para el mejoramiento de las escuelas. El Candidato Pérez Cuellar dijo que en su administración impulsará la creación de una Lotería Municipal por la Educación.

    “Es algo que queremos plantearle al ayuntamiento, al honorable cabildo, que queremos llevar a la secretaría de gobernación, para que todas y todos los juarenses empecemos a cooperar para apoyar a nuestras escuelas públicas”
    Dijo que los premios serán sencillos, ya que el objetivo es que cuando salga un premio, las ganancias se destinen a una escuela, la más cercana de donde cayó el sorteo y se cubran las necesidades más urgentes.

    El maestro César Tapia externó que “Si hay alguien que sabe de las necesidades de la ciudad, de cada rincón de nuestro municipio, de cada colonia, es el magisterio y está contigo”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto