Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:12

    Entrega Geo Bujanda apoyos vs. el Cáncer de Mama a Grupo Reto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A nombre de diputadas y diputados, la presidenta del Congreso del Estado, Geo Bujanda entregó a Claudia Bautista, representante del Grupo Reto, apoyos vs. el cáncer de mama consistentes en despensas, artículos de higiene personal, medicamentos y dinero en efectivo. 



    Chihuahua, Chih. –
    . Lo recabado es resultado de las donaciones hechas por las y los diputados, regidores y público en general por el mes de octubre, en el que se conmemora la Lucha vs. el Cáncer de Mama.

    - Publicidad - HP1

    Durante este mes se reunieron despensas; artículos de higiene personal; decenas de gorros, sombreros y pelucas, además de dinero en efectivo que servirá para atender a mujeres pacientes de cáncer de mama que no cuentan con los recursos suficientes para recibir tratamiento adecuado.

    La presidenta del Congreso agradeció especialmente a la Sra. Ríos que donó una prótesis de mama al centro de acopio y a CIAAR Chihuahua, A.C. cuyos pacientes y equipo de trabajo reunieron diferentes artículos e insumos.

    Geo Bujanda expresó que estas acciones la llenan de satisfacción pues el Congreso como “casa del pueblo” debe ser un espacio cercano, en el que las personas encuentren solución a sus necesidades, en especial quienes viven en situaciones más desfavorables.

    Por su parte, Claudia Bautista, encargada de Relaciones Públicas del Grupo Reto, agradeció la disposición y voluntad de las y los legisladores y demás personas, cuyas donaciones serán de gran beneficio para mujeres que padecen cáncer de mama.

    Expresó que muchas de ellas y sus familias hacen uso de albergues para recibir los tratamientos, por lo que será en estos espacios donde se entreguen la mayor parte de los apoyos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto