Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:43

    Entrega Estado mil 300 árboles a Guadalupe y Calvo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    A través del programa de reforestación eco-productiva se hace entrega de árboles de las especies de aguacate, moringa y chiltepín que serán aprovechados en las comunidades más desprotegidas

    Chihuahua, Chih .- Con la intención de atender a las comunidades más desprotegidas, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) a cargo de su titular Gabriel Valdez Juárez, mediante el departamento de Reforestación, hace llegar a través de la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo el programa  reforestación eco-productiva.

    - Publicidad - HP1

    La SEDUE entregó en donación un total de mil 300 árboles, de las especies de aguacate, moringa y chiltepín, para que sean aprovechados en el consumo familiar y/o comercial.

    Estas tareas son favorables a los servicios ambientales, en la mejora de la dieta alimenticia familiar. Siendo amigable y rentable en las zonas rurales, con uso de fertilizantes, insecticidas y fungicidas orgánicos.

    Estas prácticas libres de químicos contribuyen en la salud de los consumidores, aportando a la conservación de la biodiversidad. Y sumándose como ventaja la contribución a la mitigación del cambio climático.

    La distribución de árboles que realiza el vivero del Gobierno del Estado, va de acuerdo a cada región climática de la entidad, ya sea subtropical, templado frío, templado y desértico.

    Para mayores informes comunicarse al teléfono 614 542 90 56 ó 614 542 90 69 en el departamento de Reforestación en un horario de atención al público de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto