Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:17

    Propone Gobierno del Estado elevar a subsecretaría la Dirección del Transporte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este lunes envió al Congreso una iniciativa de Ley del Transporte.

    Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- El Gobierno del Estado presento, este lunes, una iniciativa de ley al Congreso local, en la que propone que las concesiones del transporte público, sean hereditarias entre los miembros de alguna familia.

    - Publicidad - HP1

    César Jáuregui Moreno, secretario de Gobierno, dio a conocer que la iniciativa de reforma a la Ley de Transporte, fue enviada este lunes al Congreso para su revisión de parte de la comisión correspondiente, y su posible presentación ante el pleno para su aprobación, o, rechazo.

    Explicó que entre las modificaciones que se buscan realizar, está el regresar la Dirección de Transporte, que actualmente es parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), a la Secretaría General de Gobierno y elevarla al rango de Subsecretaría.

    Indicó que esta propuesta es a petición de los diversos grupos de concesionarios y a efecto de darle mayor peso al tema del transporte.

    Manifestó que otra de las modificaciones busca dar la posibilidad de que las concesiones se hereden a los familiares directos de los propietarios.

    Agregó que, en el rubro de las plataformas digitales de servicio, la legislación actual ya regula las operaciones de empresas dedicadas al transporte particular y descartó que en la iniciativa de reforma se contempla agregar algún tipo de impuesto estatal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto