Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:26

    En Movimiento Ciudadano no solo tenemos las mejores ideas sino también las mejores acciones: Francisco Sánchez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante campañas los candidatos construyeron clínicas, llevaron servicios públicos, gestionaron vacunas y regalaron espacios de esparcimiento para la niñez

    Chihuahua, Chih. – Durante este proceso de campaña, Movimiento Ciudadano ha mostrado las mejores ideas pero también las mejores acciones y por eso estamos seguros de que el próximo domingo, desde todas las regiones del Estado, estaremos pintando a Chihuahua de naranja. Así lo señaló Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, en la inauguración del nuevo parque infantil en la Colonia Punta Oriente de la capital del Estado.

    - Publicidad - HP1

    En ese contexto, apuntó el Coordinador Estatal, las candidaturas de Movimiento Ciudadano se han caracterizado por realizar acciones en beneficio de la población. Se ha buscado que este espacio no sea solo para la promoción sino para la creación de obras que impacten de manera inmediata en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

    “No nos esperamos a estar en el servicio para actuar. Con Ernesto Visconti llevamos servicios públicos a través de un recurso legal. Logramos vacunar al personal médico del sector privado. Inauguramos este espacio y en Ciudad Juárez construimos una clínica que ya brinda atención y medicamentos gratuitos a la población”, indicó.

    En el caso específico del nuevo parque infantil construido por Alfredo “El Caballo” Lozoya y Miguel Riggs, candidatos a la gubernativa y presidencia municipal, respectivamente, ubicado en la calle Punta El Mulato de la Colonia Punta Oriente en la capital del Estado, comentó Sánchez Villegas, será un espacio para el sano esparcimiento de niños y niñas de esta zona, quienes ahora tienen un espacio libre y seguro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto