Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:10

    Elegirán los tres mejores trabajos de los 128 cuentos recibidos del concurso “Modesto y yo”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este sábado se realizará la premiación a los tres mejores trabajos.

    Ciudad Juárez, Chih .– Como parte del homenaje que se tiene preparado para la jirafa Modesto en Ciudad Juárez, este sábado 10 de septiembre, el Gobierno del Estado, a través de la administración del Parque Central de Ciudad Juárez, elegirá los tres mejores trabajos de los 128 cuentos recibidos del creados por niñas, niños y adolescentes que participaron en el concurso de cuento “Modesto y yo”.

    - Publicidad - HP1

    Rogelio Muñoz Sapién, administrador del Parque Central, manifestó que el certamen literario se realizó en colaboración con la Rodadora Espacio Interactivo y el Comité del Memorial a Modesto y que la recepción de trabajos concluyó el pasado 5 de septiembre.

    Indicó que los participantes cuyas edades van desde los 6 a los 15 años de edad, presentaron un cuento de entre 250 y 1,000 palabras que habla sobre éste icónico personaje de Ciudad Juárez y todo lo que dejó en ellos.

    El funcionario dijo que este sábado 10 de septiembre se reconocerán los tres cuentos más creativos con premios en efectivo y tarjetas de regalo en el Museo La Rodadora en punto de las 12:00 horas, y tendrán la oportunidad de leer su cuento frente a los asistentes, además que se repartirán diferentes premios por parte de los patrocinadores; todos los participantes serán acreedores a una entrada doble a este Museo.

    Y como parte del homenaje, quienes asistan al Parque Central, podrán disfrutar de un pastel de dos metros de altura en forma de jirafa y sabor a almendra, a partir de las 5 de la tarde, el cual está previsto para repartirse a 4 mil personas, y será partido dentro del edificio principal del Parque Central; horas antes podrán presenciar cómo se realiza la decoración del pastel en ese mismo lugar.

    Después de degustar el pastel, los participantes y los asistentes, pasarán a la concha acústica donde podrán deleitarse de un festival musical con Yareli, Grupo Equinox y varios más invitados.

    Los ganadores del concurso, leerán su cuento ganador nuevamente y durante el evento, también se contará con la presencia de payasos para el deleite de los niños, el cual estará abierto al público en general, señaló el funcionario estatal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto