Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 12:15

    Elecciones confirmaron el pacto de Alito Moreno con Morena: Francisco Sánchez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Advierte que el PRI despareció del escenario nacional por la corrupción de su dirigencia y el hartazgo de los ciudadanos.


    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) “Los resultados de la jornada electoral confirmaron el pacto de corrupción entre Alito Moreno y Morena para seguirle entregando gubernaturas a cambio de favores e impunidad”, declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al advertir que la pérdida del Estado de México significa que el PRI entregó a Morena su último bastión.

    - Publicidad - HP1

    “Este pacto de corrupción de Alito Moreno con Morena, el entregarle gubernaturas a cambio de favores e impunidad, terminó por sepultar al PRI que hoy solo tendrá presencia en la Laguna, borrándose del mapa nacional”, señaló.

    Francisco Sánchez indicó que el PRI entregó a Morena el último bastión del priismo, el Estado de México, entidad que había gobernado por 90 años y que representaba su única esperanza de participar en el escenario político nacional, cuando ahora solo gobernará Durango y Coahuila, entidades que apenas representan un 4% de la población nacional.

    Ante estos hechos, el legislador chihuahuense calificó la gestión de Alejandro Moreno como la debacle del PRI, una dirigencia que llevó a su partido por el mismo camino que el PRD, sepultado por la corrupción de su dirigencia y el hartazgo de los ciudadanos.

    Remarcó que en solo 11 años, Alito Moreno perdió 11 gubernaturas, lo que representa que pasó de gobernar a 46 millones de mexicanos a solo 5 millones, mientras que Movimiento Ciudadano actualmente gobierna a más de 14 millones, posicionándose como el segundo lugar en porcentaje de población gobernada en este 2023.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se capacita personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana

    Con el propósito de promover la inclusión y brindar una atención adecuada a personas...

    Rescatan a migrantes extraviados en el desierto de Samalayuca

    Los tres venezolanos y una colombiana, fueron llevados esta mañana a recibir atención médica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto