Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:54

    El futuro lo construiremos con tu participación este 6 de junio: César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Vota Movimiento Ciudadano, para que algo bueno pase en Parral.

     

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih.- El Parral que todos queremos los vamos a empezar a construir con tu participación este 6 de junio, la transformación, el progreso, la reactivación económica y sobre todo el apoyo a quien menos tiene lo conseguiremos trabajando juntos, así lo expresó el candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña.

    Llegó la hora de que mujeres y hombres libres decidan por la mejor opción, los ciudadanos ya demostramos que sabemos hacer bien las cosas, destacó el abanderado naranja.

    “Está tierra está cansada de los partidos y políticos corruptos, de aquellos que tuvieron la oportunidad de sacar adelante a nuestra ciudad y en lugar de ello robaron a manos llenas”, sentenció.

    Asimismo, enfatizó “a lo largo de esta campaña, realizamos las propuestas más aterrizadas a la realidad, las que van acorde con el presupuesto municipal, aquellas que atienden las necesidades primordiales de las familias parralenses, y las pondremos en acción desde mi primer día de Gobierno”.

    “Vamos a resolver el tema de la escasez del agua; reactivaremos la economía de Parral; saldremos adelante de la crisis que vivimos a consecuencia de la pandemia; generaremos empleo; impulsaremos el turismo, el deporte y la cultura; defenderemos los derechos de todas las personas; trabajaremos para construir una sociedad más equitativa y sin violencia; le entraremos al tema de mejora en la seguridad; y daremos prioridad al apoyar a los grupos vulnerables”, indicó.

    “Construiremos de la mano de las y los ciudadanos un Parral en crecimiento y desarrollo, próspero, competitivo y a la altura de todas y todos, escribiremos una nueva historia en donde existan más oportunidades y beneficios, todo alejado de lo que nos tenían acostumbrados el PRI y el PAN, en donde la corrupción, la ineficacia, la incapacidad y malos manejos eran una constante”, subrayó.

    Todo eso se acabó, los ciudadanos sabemos trabajar de manera honesta y eficiente, lo haremos con tu apoyo este próximo domingo 6 de junio, vota por Movimiento Ciudadano, vota por César Peña. Algo bueno está pasando.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto