Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:04

    Duplican cifra de adultos mayores que reciben pensión en la ciudad de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la incorporación de las personas de 65 a 67 años de edad se llegará a 270 mil beneficiarios, quienes recibirán 3 mil 100 pesos bimestrales, informa el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Gobierno de México aumentó a más del doble el número de beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores (PAM) en la ciudad de Chihuahua, informó el delegado de los Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que, como nunca sucedió en el pasado, el Gobierno de la República tiene como prioridad a los adultos mayores.

    En el año 2018, informó, el padrón era de 120 mil 125 beneficiarios, quienes recibían mil 240 pesos cada dos meses; en la actualidad, con la incorporación de las personas de 65 a 67 años de edad, serán 270 mil los favorecidos con una pensión bimestral de 3 mil 100 pesos, casi el triple.

    Durante la entrega de las tarjetas bancarias de este programa a quienes se integraron en julio pasado, Loera de la Rosa comentó que el papel fundamental de los Servidores de la Nación es trabajar en beneficio de la ciudadanía.

    El delegado federal entregó su tarjeta a Berthina Acosta Palma, beneficiaria del programa, quien agradeció públicamente al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la rapidez con que le dieron el apoyo.

    Al evento asistieron el subdelegado de Bienestar en la Región 01, Marcelino Gómez Brenes y el diputado local, Óscar Castejón Rivas, quienes entregaron tarjetas a los beneficiarios, María Guadalupe Sánchez Martínez y Aurelio González González de forma respectiva.
    El evento se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chihuahua número 1, en donde se instalaron carpas al aire libre para llevar a cabo el operativo del beneficio social, bajo las medidas de sana distancia contra el COVID-19.

    GALERÍA.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto