Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:41

    Dona CitiCab a Ichmujeres 250 vales de traslado para usuarias del Cavim

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A disposición de quienes acuden al Centro de Atención a la Violencia Contra las Mujeres, en Chihuahua capital que no cuentan con recursos económicos para acudir a instituciones que les brindan apoyo, o para regresar a sus domicilios


    Chihuahua, Chih. – El Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) recibió un donativo por parte de la empresa chihuahuense “CitiCab” que se dedica al transporte privado por medio de una aplicación (App), para apoyar con traslados a usuarias del Centro de Atención a la Violencia Contra las Mujeres (Cavim) en la ciudad de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    En un acto simbólico realizado en las oficinas centrales del Instituto, el director general de CitiCab, Ulises Álvarez, entregó a la titular del Cavim, Jakeline Contreras, 250 vales para canjearlos por viajes a través de esta App, mismos que estarán a disposición de las mujeres que acudan al Cavim.

    Ulises Álvarez manifestó el interés de esta empresa local para favorecer causas que abonen a la comunidad chihuahuense, especialmente a las mujeres en situación de violencia, quienes en muchos de los casos no cuentan con recursos económicos o con un medio de transporte para acudir a las instituciones que les brindan apoyo o para regresar a sus domicilios.

    Por su parte, Jakeline Contreras agradeció a nombre de la directora del Ichmujeres, Emma Saldaña Lobera, esta valiosa donación, pues aseguró que será de gran ayuda para las usuarias, principalmente para aquellas que acuden al Cavim desde colonias lejanas.

    Miguel Ángel Macías, secretario general de los taxistas, expresó que esta plataforma proporciona un servicio seguro, en unidades rotuladas y debidamente identificadas con placas, con conductores capacitados para atender correctamente a sus pasajeros y cuentan con un protocolo de limpieza y sanitización de las unidades, basado en las recomendaciones del Sector Salud.

    Al conocer que existen otros Cavim en Juárez, Delicias y Cuauhtémoc, la empresa CitiCab se comprometió a donar más viajes para contribuir también con estos municipios.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto