Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:51

    Inicia Coepi mañana segunda entrega de apoyos alimentarios a comunidades indígenas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Continuando con las acciones del Plan Emergente que implementó el Gobierno del Estado, se empezarán a entregar 1,100 apoyos a las 17 comunidades indígenas de la localidad.

    Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de los Pueblos Indígenas en la Zona Norte (Coepi), ha organizado la segunda entrega de alimentos a comunidades indígenas en Ciudad Juárez, del 7 al 15 de mayo en las colonias donde existe presencia de estas colectividades.

    Serán mil 100 provisiones las que se entregarán y dentro del contenido de éstas se encuentra harina, azúcar, arroz, leche en polvo, frijol, comida enlatada, café, alimentos no perecederos por mencionar algunos.

    - Publicidad - HP1

    Serán 17 pueblos indígenas beneficiados, entre los cuales están: Mixtecos, Mazahua, Rarámuri, Chinanteco, Nahua, Mixe, Zapoteco, Otomí, Huichol, Purépecha, Cuicateco, Huasteco, Tzotzil, Tzeltal entre otros, informó Jesús Vargas, delegado de Coepi.

    Expuso que a los integrantes de estas comunidades se les entregarán los paquetes alimentarios a domicilio, con las medidas preventivas respectivas.

    Manifestó que trabajan bajo una buena organización, puesto que tienen bien definido los padrones a quienes van a hacer las entregas, reconociendo el esfuerzo de la Red de Pueblos Indígenas, que es integrada por el representante de cada comunidad.

    Como parte de gobierno y la vinculación que existe entre dependencias, es que la JMAS estará facilitando su apoyo para poder hacer llegar las ayudas a las familias y hacer las entregas más rápidas evitando cualquier tipo de contagio, concluyó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Con Open House la UTPN recibe a estudiantes de preparatoria

    Como parte de las acciones de difusión de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica...

    Francisco Sánchez respalda a trabajadores con defensa legal gratuita para proteger sus Afores

    El diputado parralense instalará módulo para asesoría legal gratuita en plaza principal de Parral.   Parral,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto