Disfrutaron juarenses del mega show de “stand up” a cargo de Eduardo Espinosa

El “standupero” juarense Eduardo Espinosa del “podcast” Leyendas Legendarias fue el encargado de conducir el evento.

Ciudad Juárez, Chih .- Una tarde de risas fue la que se vivió ayer en Ciudad Juárez con la presentación del Mega Open de “stand up” realizado por el Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud, en el marco del “Festival Soy Joven”.

Dentro de las actividades de esparcimiento de dicha celebración se convocó a comediantes emergentes, consagrados y público en general chihuahuense a registrarse para presentar una rutina de comedia, con la cual se presentaron 18 comediantes en el Auditorio Benito Juárez.

- Publicidad - HP1

El anfitrión del evento fue Eduardo Espinosa “Lolo”, “standupero” juarense y miembro del “podcast” Leyendas Legendarias, quien se encargó del abrir el evento y de presentar con su particular estilo a cada uno de las y los participantes.

Dentro de las presentaciones participaron comediantes originarios de distintos municipios del estado, los cuales deleitaron con sus rutinas e irreverencias a las y los asistentes.

Cabe señalar que dicho evento fue posible a la dinámica de colaboración que se formó con la productora juarense “Público Difícil”.

La agenda de eventos inició en Delicias el 12 de agosto y continuará el 18 en Guachochi, el 19 en Cuauhtémoc, el 20 en Casas Grandes, así como los días 22, 23 y 25 en Chihuahua Capital.

Las actividades regresarán el 27 en Ciudad Juárez con la Cuarta Feria de Empleo Juvenil y concluirán el 28 de agosto con el concierto de Germán Montero en la Plaza del Ángel, en la ciudad de Chihuahua.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse