Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:47

    Vialidad informa cierre parcial de Av. Solidaridad por trabajos de pavimentación en Montealban

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cierre parcial en Avenida Solidaridad por trabajos de pavimentación, desvíos y señalizaciones implementados para garantizar seguridad vial.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – La seguridad vial es un tema que siempre debe ser tomado en cuenta en cualquier ciudad. Por ello, la Subdirección de Vialidad ha decidido tomar medidas preventivas en la Avenida Solidaridad, frente al fraccionamiento Montealban, para garantizar la integridad de los ciudadanos que transitan por la zona.

    Erick Rodríguez, Jefe de la Subdirección de Vialidad, informó que debido a los trabajos de pavimentación en curso en esta área, se ha tomado la decisión de cerrar parcialmente la vialidad. Para asegurar una correcta notificación a los conductores, se han desplegado agentes de Vialidad en el lugar, quienes están dirigiendo el tráfico hacia las vías alternas.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos desviando el tráfico hacia las laterales y hemos señalizado adecuadamente la vialidad para evitar cualquier tipo de accidente mientras se realizan los trabajos”, expresó Rodríguez. Esta medida busca evitar riesgos y prevenir posibles percances viales, por lo que se ha solicitado a los automovilistas circular con precaución durante este período, especialmente en el tramo que comprende desde la Avenida de la Lealtad hasta la Avenida Tecnológico.

    Para facilitar el tránsito de los ciudadanos, se exhorta a los conductores a planificar sus rutas con anticipación y seguir las indicaciones de los agentes de tránsito. De esta manera, se evitarán contratiempos innecesarios y se garantizará una circulación más fluida.

    Cabe destacar que estos trabajos de pavimentación son necesarios para mejorar la infraestructura vial de la ciudad y brindar una mejor experiencia de manejo a los ciudadanos. Por ello, se pide comprensión y colaboración por parte de todos los conductores durante este período de cierre parcial de la Avenida Solidaridad.

    La Subdirección de Vialidad ha reiterado su compromiso con la seguridad vial y ha asegurado que se mantendrán monitoreando la situación para garantizar que los trabajos se realicen de manera eficiente y segura. Además, se ha habilitado una línea telefónica para que los ciudadanos puedan reportar cualquier situación de emergencia en la vialidad.

    En resumen, la Subdirección de Vialidad ha tomado medidas preventivas en la Avenida Solidaridad para garantizar la seguridad vial durante los trabajos de pavimentación en curso. Se exhorta a los conductores a seguir las indicaciones de los agentes de tránsito y planificar sus rutas con anticipación para evitar contratiempos innecesarios. Con la colaboración de todos, se logrará una mejor infraestructura vial en beneficio de la ciudadanía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto