Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:24

    Planilla Verde Declina en Favor de la Blanca Ante Liderazgo de Iván Pérez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En un giro inimaginable, la planilla verde, liderada por Ángel Octavio Corral, declina en favor a la planilla blanca de Elizabeth Villalobos, para enfrentar el liderazgo de su contrincante, el empresario Iván Pérez Ruiz

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un movimiento apresurado, la planilla ‘verde’, encabezada por Ángel Octavio Corral, ha tomado la decisión de declinar a favor de la planilla ‘blanca’, liderada por Elizabeth Villalobos, en la contienda por la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Juárez. Este cambio de rumbo se produce a tan solo horas de que concluya el proceso electoral, marcando un momento definitivo en la historia de la institución.

    Trascendió que el acuerdo entre las planillas se selló tras un encuentro entre Elizabeth Villalobos y las destacadas empresarias Alejandra y Lupita de la Vega, cuya influencia fue determinante para forjar la alianza. Este acercamiento busca intentar acortar la brecha a la presidencia para Villalobos, frente al liderazgo que representa Iván Pérez que representa la planilla Azul.

    - Publicidad - HP1

    Este giro en los acontecimientos representa un movimiento desesperado para enfrentar descarrilar el esfuerzo a los planteamientos de avanzada presentados por Iván Pérez Ruiz.

    La unión de las planillas verde y blanca ha alterado significativamente el panorama electoral, dejando en el aire la reacción de quienes se quedan sin contendiente y que habrán de decidirse por sumarse a la planilla ‘blanca’ o seguir el liderazgo mostrado por la planilla ‘azul’, Iván Pérez Ruiz, quien hasta hoy ha sido considerado el favorito para presidir la Canaco.

    A medida que la comunidad empresarial de Ciudad Juárez se prepara para cerrar este capítulo electoral, la atención se centra en el liderazgo de Iván Ruiz y la efectividad de sus esfuerzos de comunicación de las estrategias que implementará para dirigir Canaco hacia nuevos horizontes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto