Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:18

    Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de limpieza en el paso inferior, afectado por acumulación de tierra y basura causada por fuertes vientos en la zona

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tráfico cerrado por limpieza en paso inferior debido a acumulación de basura y tierra por fuertes vientos. Se recomiendan rutas alternativas.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – El paso inferior, ubicado en la ciudad de (nombre de la ciudad), se encuentra temporalmente cerrado al tráfico vehicular debido a trabajos de limpieza realizados por Servicios Públicos Municipales. Según informaron las autoridades, la acumulación de tierra y basura, resultado de los fuertes vientos registrados en la zona, ha obstaculizado la circulación vial en el área, por lo que se ha tomado la decisión de cerrar temporalmente el paso inferior para realizar labores de limpieza.

    Según comentó Juan Pérez, jefe de Servicios Públicos Municipales, el cierre temporal del paso inferior es necesario para garantizar la seguridad de los automovilistas que transitan por la zona. “Hemos tomado esta medida para evitar cualquier accidente o contratiempo que pueda poner en riesgo la integridad de las personas. Es importante que se comprenda que la limpieza es necesaria para mantener en buenas condiciones nuestras vías de circulación”, señaló Pérez.

    - Publicidad - HP1

    Personal de Servicios Públicos se encuentra en el lugar, llevando a cabo labores de limpieza con el objetivo de remover la tierra y basura que se ha acumulado en el paso inferior. Se estima que en un corto plazo, la circulación vial será reabierta en el área. Sin embargo, Pérez hizo un llamado a la paciencia y comprensión de los automovilistas, ya que estas labores pueden tomar un poco de tiempo.

    Mientras tanto, en el lugar agentes de la sub dirección de Vialidad se encuentran desviando el tráfico y exhortan a los automovilistas a buscar rutas alternativas mientras se llevan a cabo las labores de limpieza. Se recomienda a los conductores que transitan por la zona, tomar en cuenta estas desviaciones y planificar sus rutas con anticipación para evitar retrasos o inconvenientes.

    Esta no es la primera vez que se realiza una limpieza en el paso inferior, ya que debido a su ubicación, es común que la tierra y basura se acumulen en el área. Por ello, las autoridades municipales hacen un llamado a la población a ser conscientes y responsables con el cuidado y mantenimiento de las vías públicas, evitando arrojar basura en las calles y utilizando los contenedores adecuados.

    En resumen, el cierre temporal del paso inferior en (nombre de la ciudad) es una medida necesaria para garantizar la seguridad de los automovilistas y realizar labores de limpieza en el área. Se espera que en un corto plazo, la circulación vial sea reabierta y se recomienda a los conductores tomar en cuenta las desviaciones y planificar sus rutas con anticipación. Finalmente, se hace un llamado a la población a ser conscientes y responsables con el cuidado y mantenimiento de las vías públicas para evitar situaciones como estas en el futuro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto