Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:58

    Entregan donativo para becas estudiantiles en Delicias como apoyo al acceso a la educación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gobierno Municipal y Consejo de Estacionómetros entregan donativo para becas a jóvenes de Asociación Topos 20-30, resaltando el valor de la educación.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – El Gobierno Municipal de Delicias, junto con el Consejo Municipal de Estacionómetros, llevó a cabo una ceremonia de entrega de un importante donativo destinado a becas estudiantiles para los jóvenes pertenecientes a la Asociación Topos 20-30 de la Escuela Preparatoria Activo 20-30 Albert Einstein. La emotiva ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del plantel educativo, en medio de los Honores a la Bandera, una actividad semanal que resalta los valores cívicos y educativos.

    El alcalde Jesús Valenciano García enfatizó la importancia de este tipo de apoyos, destacando su papel fundamental en el mantenimiento del acceso a la educación para los estudiantes. Además, elogió las acciones altruistas llevadas a cabo por la Asociación Topos 20-30, resaltando su compromiso con el bienestar y el desarrollo educativo de la comunidad.

    - Publicidad - HP1

    Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Juan Manuel González Rodríguez, padre de familia beneficiado con una beca para su hija, expresó su profundo agradecimiento por la oportunidad brindada a su familia. Este tipo de testimonios demuestran la importancia de este tipo de iniciativas, que no solo brindan apoyo económico, sino también esperanza y motivación a los estudiantes y sus familias.

    Por su parte, Alfredo Chávez Bunsow, presidente de Topos 20-30, informó que hasta la fecha se han beneficiado 90 estudiantes gracias a este programa de becas, extendiendo su reconocimiento al alcalde Jesús Valenciano y a Estacionómetros por su constante respaldo desde los inicios de la asociación. Estas acciones demuestran el compromiso de la sociedad civil y el sector gubernamental en trabajar juntos por el bienestar de la comunidad.

    Jorge Chávez, tesorero de Estacionómetros, detalló que en esta ocasión, el donativo permitirá que 30 alumnos del plantel continúen con sus estudios, asegurando así un acceso equitativo a la educación para los jóvenes de la comunidad. Esto demuestra el impacto directo que tiene este tipo de iniciativas en la vida de los estudiantes, quienes a través de estas becas pueden seguir formándose académicamente y alcanzar sus metas y sueños.

    La entrega de este donativo es un ejemplo claro de cómo la colaboración entre diferentes sectores puede generar un impacto positivo en la sociedad. Gracias a estas acciones, se promueve la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación y se fomenta el desarrollo de una comunidad más educada y preparada para enfrentar los desafíos del futuro. Felicitamos al Gobierno Municipal de Delicias y al Consejo Municipal de Estacionómetros por su compromiso y apoyo a la educación de los jóvenes de la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto