Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:56

    Roberto Carreón anuncia entrega de 3 mil 500 vales de Gas LP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El pasado lunes arrancó de manera oficial la entrega de Vales para Gas LP de uso doméstico 2021, que tiene la finalidad apoyar a las familias con mayor necesidad, afectadas por la pandemia, informó el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón.

    Delicias, Chih. – Desde las 8 de la mañana personal de Atención Ciudadana, comenzó a atender a la ciudadanía para entregar los vales que podrán canjear durante marzo y abril, detalló el secretario municipal. Por día se atenderán 100 personas, y si sobrepasa este número, se les entregará un boleto para que acudan al día siguiente en una hora establecida, ya que el horario de atención es de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

    Roberto Carreón, secretario municipal, explicó que el apoyo de cada vale es de 200 pesos, y la intención es, beneficiar a las familias que han resultado más afectadas a consecuencia de la emergencia sanitaria.

    - Publicidad - HP1

    Dijo, “son alrededor de 3 mil 500 vales, solo deben presentar la credencial de elector vigente y que sea del municipio de Delicias”.

    Asimismo, Roberto Carreón exhortó a la ciudadanía a no acudir con niños y si es posible, que solo vaya el interesado para seguir aplicando las medidas de prevención frente al Covid-19.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto