Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:45

    Reportes de Alumbrado Público son atendidos en menos de 24 horas: Carlos Lara

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Invitó a la ciudadanía a que sigan haciendo su reporte con el objetivo de disminuir el porcentaje de lámparas averiadas

    - Publicidad - HP1

    Delicias, Chih. – El Gobierno Municipal continúa con las acciones en pro de mantener un Delicias cuidado y alumbrado, es por eso que la Dirección de Servicios Públicos, invita a la ciudadanía a continuar reportando cuando detecten alguna lámpara fundida, con el propósito de que sea reparada en menos de 24 horas.

    El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Lara Hidalgo, informó que ha habido un decremento de los llamados por parte de la ciudadanía, “antes recibían alrededor de 20 a 22 reportes diarios pero últimamente solo se recibe 11 reportes”, sentenció.

    A pesar de esto, invitó a la ciudadanía a que sigan haciendo su reporte con el objetivo de disminuir el porcentaje de lámparas averiadas, explicó que en este sentido se ha avanzado gracias también al trabajo que realiza la cuadrilla que labora por la tarde quienes realizan recorridos por diferentes partes del municipio.

    A través de acciones como estas, Presidencia Municipal de Delicias contribuye para tener una ciudad más iluminada y por lo tanto más segura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto