Reforzarán vigilancia en panteón municipal para evitar vandalismo

Con el objetivo de mantener al Panteón Municipal en óptimas condiciones y evitar actos vandálicos dentro del mismo, se informa que solo tendrá una puerta de acceso durante la noche, misma que será custodiada por un guardia de seguridad.

Delicias, Chih. – Así lo dio a conocer Mario Alberto Mata, director de Servicios Públicos, quien informó que durante las acciones de limpieza y mantenimiento del Panteón Municipal encontraron diversos con actos vandálicos ocurridos, por lo que se tomó la decisión de tomar mejores medidas de seguridad.

Comentó que a partir de las 7 de la tarde y hasta alrededor de las 8 de la mañana, solamente se permitirá el acceso por la entrada que se encuentra ubicada en avenida Plutarco Elías Calles, misma que contará con un guardia de seguridad que se encargará de custodiar.

- Publicidad - HP1

El titular de la dirección antes mencionada, hizo un llamado a la ciudadanía para generar conciencia y cuidar de los espacios públicos: “si llegan a observar a alguien haciendo mal uso de las instalaciones o se percatan de algún sospechoso, les pedimos avisen a las autoridades correspondientes”, resaltó, así como también hizo el exhortó a reportar en caso de vandalismo con grafiti en las bardas del panteón.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.