Delicias ya cuenta con 4 vehículos de transporte escolar que son de gran beneficio para brindar el servicio de transporte a los estudiantes y habitantes de Delicias.

Delicias, Chih. – Con el objetivo de continuar apoyando a los estudiantes de Delicias, Gobierno del Estado entregó recientemente un nuevo camión de transporte escolar dentro del programa Ronda Escolar.

Lo anterior se logró gracias a las gestiones del presidente Eliseo Compeán, a fin de que con esta unidad de reciente modelo, los alumnos que estudian en el CREI de colonia Cuatro Vientos, y que radican en colonias de los alrededores incluso del municipio de Meoqui y Saucillo, se trasladen en condiciones dignas y de mayor seguridad.

El encargado de recibir las llaves de este vehículo fue el secretario municipal Roberto Carreón Huitrón, quien las recibió de manos del recaudador Alejandro Calderón.

- Publicidad - HP1

Gracias al programa Ronda Escolar, que implementó el Gobernador Javier Corral Jurado, Delicias ya cuenta con 4 vehículos de transporte escolar que son de gran beneficio para brindar el servicio de transporte a los estudiantes y habitantes de Delicias.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.