Realizarán tercer programa “Al Encuentro de Todos”

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El Gobierno Municipal a través de la jefatura de Comunicación Social, informa que el tercer programa “Al Encuentro de Todos” se realizará el próximo martes 16 de noviembre del presente año, en donde el presidente municipal, Jesús Valenciano García, atenderá personalmente a los ciudadanos.

Delicias, Chih. – Lo anterior lo informó Diego Hermosillo, jefe de Comunicación Social, quien detalló que debido a diversas situaciones por calendarización, así como por agenda del alcalde, no se había podido llevar a cabo el programa en días anteriores; sin embargo, se programó para el próximo martes 16 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

- Publicidad - HP1

Cabe recordar que acuden todas las dependencias del municipio, así como también dependencias descentralizadas como DIF Municipal, Estacionometros, Instituto del Deporte y la Juventud, entre otras dependencias de Gobierno del Estado como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Recaudación de Rentas, el Registro Civil, y otras más áreas que estarán en atención a las peticiones de los delicienses.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

El Jefazo – ¿Otra licencia?

Humor con humor se paga...

Atiende Estado tramos federales de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez

Reconocen la labor de los equipos de trabajo, quienes han reparado más de 8...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto