Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 12:19

    Iniciará en noviembre servicio del Bravobus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De entrada el servicio se ofrecería desde las Américas hasta el Aeropuerto, y quedaría pendiente el tramo hacia el centro al estar por concluir su infraestructura.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN/ Arturo Hernández) – Será para finales del mes de noviembre cuando entre en funciones la segunda ruta troncal del BRT, de acuerdo a información proporcionada por Alejandro Rincón, representante de uno de los grupos de transportistas que prestarán el servicio.

    Indicó que los trabajos en los paraderos ubicados por la Triunfo de la República, Tecnológico, y Panamericana prácticamente están concluidos, lo que las hace transitables, por lo que a más tardar a finales de noviembre se pudiera abrir el servicio del llamado Bravobus.

    «Estamos en el proceso de capacitación del personal que participará en la operatividad del servicio, en donde se incluye a los conductores de las unidades tipo oruga que se emplearán y que esperamos nos lleguen para los primeros días de noviembre procedentes de China», indicó.

    Agregó que serán 200 unidades las que se emplearán y que el servicio será gradual, y aclaró que al inicio se utilizarán 20 unidades tipo articulados con una capacidad de 160 pasajeros, camiones que según lo dijo, tienen un costo de 9.5 millones de pesos cada uno.

    Sobre el costo del pasaje, indicó que la propuesta de 10 pesos con 50 centavos ya está sobre la mesa de las autoridades estatales que están por tomar posesión bajo la tutela de Maru Campos, quien se asesora con expertos en la materia.

    Finalmente dijo, que lo que corresponde al tramo de las Américas al centro de la ciudad, aun está pendiente de ser concluido, lo que pudiera ocurrir para finales del año, y que una vez con ocurra, será incluido en la ruta original del BRT.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Lights” subirá a escena con Salvemos los Lunes de Teatro

    La puesta en escena que aborda la vida de una abogada que se ve...

    Inauguran XIV Conferencia Internacional de Minería en Chihuahua

    Se esperan más de 4 mil asistentes y múltiples oportunidades de negocios.   Chihuahua, Chih .-...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto