Obra de pavimentación para la avenida Del Parque

Publicado el

Publicidad - LB2 -

En abono a la estrategia de invertir en la ciudad, lo equivalente al 100% de lo que se recauda por el Impuesto Predial, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, anunció obra de pavimentación en la avenida Del Parque.

Delicias, Chih. – Se trata de 3 mil metros cuadrados, que van desde la plaza Benito Juárez hasta el boulevard Gómez Morín, explicó Valenciano García, y resaltó que se atenderá en especial el crucero con esta última vialidad, así como el de la avenida Sexta y Gómez Morín, “continuamos trabajando para que en máximo 4 días se abra la circulación” destacó.

Informó que se trata de una inversión de un millón 300 mil pesos, y que en próximos días se anunciarán más obras públicas en plazas, vialidades, mejoramiento de drenaje y agua potable, así como de infraestructura educativa, finalmente solicitó comprensión a la ciudadanía y recomendó tomar rutas alternas.

- Publicidad - HP1
channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Afectaron lluvias en Casas Grandes a 150 viviendas; 30 son pérdida total

El desbordamiento del río generó daños en la mancha urbana, sobre todo, en las...

Fomentemos una cultura de diagnóstico y prevención a los males congénitos: Omar Bazán

¿Cómo Chihuahua podría enfrentar y prevenir los defectos congénitos? Descubre la propuesta legislativa que busca cambiar el futuro de la salud materno-infantil. #SaludChihuahua #PrevenciónCongénita
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto