Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:56

    Invierte Estado $36 mdp en equipamiento y abasto de medicinas en Hospital Regional de Delicias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recorre Gobernador Javier Corral la unidad médica durante su estancia por este municipio, donde dialoga con pacientes, familiares y personal

    Delicias, Chih. – El Gobierno del Estado ha invertido 36 millones de pesos en equipamiento, abasto de medicamentos y otras acciones en el Hospital Regional de Delicias, el cual atiende la salud de los habitantes de este municipio y otros aledaños.

    - Publicidad - HP1

    Durante una gira de trabajo por esta ciudad, el gobernador Javier Corral Jurado, acompañado por el secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera, así como funcionarios estatales y municipales, realizó un recorrido por este Hospital en donde dialogó con pacientes y sus familiares.

    Además, recibió información del personal sobre el avance de recuperación de las personas hospitalizadas y de los diversos servicios que se prestan en esta unidad médica.

    El gobernador Javier Corral realiza diversos recorridos por los hospitales y centros de salud en los municipios que visita, para constatar personalmente tanto el estado de las unidades, como la existencia de medicamentos y atiende las demandas.
    Dijo que el 2020 debe consolidarse como el Año de la Salud para los chihuahuenses, por lo que en las giras ha puesto en operación nuevos o remodelados centros de salud y hospitales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto