Invierte Estado $36 mdp en equipamiento y abasto de medicinas en Hospital Regional de Delicias

Recorre Gobernador Javier Corral la unidad médica durante su estancia por este municipio, donde dialoga con pacientes, familiares y personal

Delicias, Chih. – El Gobierno del Estado ha invertido 36 millones de pesos en equipamiento, abasto de medicamentos y otras acciones en el Hospital Regional de Delicias, el cual atiende la salud de los habitantes de este municipio y otros aledaños.

Durante una gira de trabajo por esta ciudad, el gobernador Javier Corral Jurado, acompañado por el secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera, así como funcionarios estatales y municipales, realizó un recorrido por este Hospital en donde dialogó con pacientes y sus familiares.

- Publicidad - HP1

Además, recibió información del personal sobre el avance de recuperación de las personas hospitalizadas y de los diversos servicios que se prestan en esta unidad médica.

El gobernador Javier Corral realiza diversos recorridos por los hospitales y centros de salud en los municipios que visita, para constatar personalmente tanto el estado de las unidades, como la existencia de medicamentos y atiende las demandas.
Dijo que el 2020 debe consolidarse como el Año de la Salud para los chihuahuenses, por lo que en las giras ha puesto en operación nuevos o remodelados centros de salud y hospitales.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse