Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:42

    Instalan Consejo Municipal de Juventud 2021-2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente municipal, Jesús Valenciano García tomó protesta a los 24 jóvenes que integran el Consejo Municipal de Juventud 2021-2024.

    Delicias, Chih. – En las instalaciones del Polideportivo Bicentenario, se llevó a cabo el evento protocolario, donde se hizo la firma y entrega del documento para la integración del consejo antes mencionado a los 24 jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que lo integran, los cuales son:

    - Publicidad - HP1

    Abigail Valle Rubio, Alberto Sarmiento Cárdenas, Aldo Alejandro Castillo Salas, Ángel Alberto Carrasco Lerma, Isaac Contreras Guerrero, Daniel Omar Treviño Preciado, Edgar Iván Quiñones Medina, José Javier Aranda Pizarro, Jazmín Hernández Reyes, Judith Morales Alvarado, Mario Alberto Delgado Martínez, Martha Fernanda Salcido Carrillo, Ricardo Aguilar Estrada, Salvador López Moreno, Sebastián Fierro Chávez, Sergio Alberto Gómez Portillo, Sofía Mariana López Holguín, Armando Alonso Wong Mimbela, Brianda Vianney Maldonado Portillo, Danna Paola Guevara Nuñez, Héctor Eduardo Fierro Flores, Aidee Anaí Mota León, Abraham Salvador Carreón Huitrón y Helena Portillo.

    “Aspiramos a que por medio de ellos, en el municipio se puedan plasmar las políticas públicas para atender las necesidades reales de los jóvenes”, resaltó, el Alcalde Jesús Valenciano, además de hacerles la invitación formal para que participen en una mesa completa de trabajo para el Plan Municipal de Desarrollo, y que a su vez ellos lo puedan consultar y transmitir con la juventud deliciense a través de las distintas escuelas de Delicias, por ejemplo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto