Instala Francisco Sánchez módulo para amparos gratuitos de vacunación en Delicias

El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, instaló un módulo en Ciudad Delicias para tramitar de manera gratuita amparos para vacunación contra COVID para niños y niñas desde los 5 años.

Delicias, Chih.- “Es momento de que los niños y niñas de Delicias cuenten con las herramientas para protegerse, y si la federación los ha excluido de los programas y jornadas de vacunación nosotros sí vamos a luchar por su derecho a la salud”, comentó.

En ese sentido, el legislador señaló que el Módulo se encuentra en la Oficina de Regidores en la Av. Del Parque y Calle 1º, con atención al público de lunes a viernes de 9 am a 3 pm y solo se requiere presentar acta de nacimiento y comprobante de estudios del menor, así como copia de una identificación oficial del padre o madre de familia.

- Publicidad - HP1

Asimismo, recordó Francisco Sánchez, hasta la fecha se han promovido y ganado más de 2 mil 600 amparos para vacunación de menores, en donde un juez obligó a la federación a proporcionarles la vacuna Pfizer para garantizar su derecho a la salud.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.