Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 8:20

    Inicia rehabilitación vial en avenida Río Conchos del sector Poniente de Delicias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    deliciasIniciará rehabilitación vial en avenida Río Conchos, sector Poniente. Comerciantes y vecinos piden comprensión por cierre de circulación.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – El Gobierno Municipal de Delicias anunció que a partir de este martes 27 de febrero se llevará a cabo la rehabilitación vial en la avenida Río Conchos en el sector Poniente de la ciudad. Esta importante obra de pavimentación abarcará el tramo comprendido desde la calle Séptima hasta el crucero con la Octava Poniente.

    De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, previamente se realizaron trabajos preliminares en el crucero de la calle Quinta y avenida Quinta, con el objetivo de preparar el terreno para los trabajos de rehabilitación que se llevarán a cabo en los próximos días.

    - Publicidad - HP1

    A partir de este martes, se procederá al cierre de la circulación en esta área, motivo por el cual se solicita a los ciudadanos tomar las debidas precauciones y planificar rutas alternas para evitar contratiempos en su desplazamiento diario.

    Alfonso Rodríguez, director de Obras Públicas, hizo un llamado a la comprensión y paciencia de los comerciantes y vecinos que se verán afectados por los trabajos, pues reconoce que habrá incomodidades temporales. Sin embargo, resaltó que los beneficios a largo plazo superan con creces las molestias momentáneas.

    La rehabilitación de la avenida Río Conchos es una obra de gran importancia para el Gobierno Municipal de Delicias, ya que esta vía es una de las principales arterias de la ciudad y su mal estado afecta no solo a los conductores, sino también a los peatones y al comercio de la zona.

    Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca mejorar la infraestructura vial de la ciudad y ofrecer a los ciudadanos una mejor calidad de vida. Además, se espera que esta obra fomente el crecimiento económico en la zona, al facilitar el acceso a los comercios y mejorar la imagen de la avenida.

    El director de Obras Públicas también hizo hincapié en que se estarán tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la población en general durante la realización de la obra.

    Se estima que la rehabilitación de la avenida Río Conchos tenga una duración aproximada de tres meses, por lo que se pide a la ciudadanía su comprensión y colaboración durante este período. Una vez finalizados los trabajos, se podrá disfrutar de una avenida en óptimas condiciones, que beneficiará a todos los habitantes de Delicias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡A Juárez se le respeta!

    ¡ A Juárez se le respeta!... Y así es como uno se hace juarense y empieza amar esta tierra.

    CARTAPACIO | Recursos de Refacción

    A sólo treinta y cinco días de las elecciones, los seis aspirantes a la alcaldía de Ciudad Juárez, se reportan listos y dinámicos para el último tramo del proceso electoral.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto