Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 17:07

    Inauguración de la cancha de usos múltiples en Escuela Secundaria N° 43 de Delicias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alcalde y Fundación Index inauguran cancha en escuela de Delicias, fomentando deporte y cultura para estudiantes.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – El pasado martes 16 de abril, el alcalde Jesús Valenciano García y el presidente de Fundación Index, René Espinoza, inauguraron oficialmente la nueva cancha de usos múltiples en la Escuela Secundaria Número 43 de Delicias. La construcción de esta obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal, el Consejo Municipal de Estacionómetros y la Fundación Index, a través del Club Activo 20-30, con una inversión conjunta de 681 mil 992 pesos.

    Durante el evento de inauguración, el alcalde Jesús Valenciano García destacó la importancia de la colaboración entre el sector público y la sociedad civil organizada para la realización de proyectos que beneficien a la comunidad, especialmente a los estudiantes, quienes son considerados como el activo más valioso del municipio. Por su parte, René Sotelo, presidente de Fundación Index, agradeció al Gobierno Municipal de Delicias por el trabajo conjunto y resaltó el papel fundamental del alcalde en la concreción de esta obra.

    - Publicidad - HP1

    La nueva cancha de usos múltiples en la Escuela Secundaria Número 43 es una importante adición para la comunidad estudiantil, ya que les brindará la oportunidad de desarrollar diversas actividades deportivas y culturales que enriquecerán su experiencia educativa. Tanto el director del plantel, Luis Armando Barrera, como el alumno Alberto Ramírez, expresaron su agradecimiento en nombre de la comunidad estudiantil por esta nueva infraestructura.

    Con esta nueva cancha, la Escuela Secundaria Número 43 se convierte en una institución que promueve el fomento del deporte, la cultura y el desarrollo integral de los estudiantes en Delicias. Además, esta obra es un ejemplo de la importancia de la colaboración entre el gobierno y la sociedad civil para llevar a cabo proyectos que impacten positivamente en la comunidad. Sin duda, esta cancha de usos múltiples será un espacio de encuentro y aprendizaje para los estudiantes, quienes podrán disfrutar de actividades deportivas y culturales que contribuirán a su desarrollo físico y emocional.

    La inauguración de esta nueva infraestructura es un claro ejemplo del compromiso del alcalde Jesús Valenciano García y de la Fundación Index con la comunidad estudiantil de Delicias. Gracias a su trabajo en conjunto, se ha logrado construir un espacio que no solo beneficiará a los estudiantes, sino también a toda la comunidad, promoviendo un estilo de vida saludable y fomentando el desarrollo de habilidades y talentos en los jóvenes.

    En resumen, la inauguración de la cancha de usos múltiples en la Escuela Secundaria Número 43 de Delicias representa un importante paso hacia el fomento del deporte, la cultura y el desarrollo integral de los estudiantes. Esta obra es una muestra de la importancia de la colaboración entre el sector público y la sociedad civil, y sin duda, será un espacio de encuentro y aprendizaje para los jóvenes de la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto