Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:07

    Implementación de equipo de ultrasonido gratuito para control preciso del embarazo y detección de complicaciones obstétricas en Delicias.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    DIF Municipal ofrece ultrasonido gratuito para embarazadas en Clínica Tu Salud Vale, con seguimiento adecuado para prevenir complicaciones y muertes materno fetales.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – El DIF Municipal de Delicias ha dado un importante paso en su labor de cuidar la salud de la comunidad, especialmente de las mujeres embarazadas. Gracias a un esfuerzo conjunto, se ha implementado un equipo de ultrasonido gratuito en la Clínica Tu Salud Vale, ubicada en el Centro Comunitario de Linda Vista.

    Este equipo de eco sonograma tiene como objetivo principal llevar un control preciso del embarazo desde sus primeras etapas, detectando posibles complicaciones obstétricas para prevenir muertes materno fetales. El anuncio oficial se realizó durante una rueda de prensa encabezada por la presidenta del DIF Municipal, Alma Limas de Valenciano, quien hizo entrega del equipo de ultrasonido.

    - Publicidad - HP1

    En sus palabras, Limas enfatizó que este servicio representa un sueño hecho realidad, ya que permitirá detectar posibles anomalías y enfermedades de manera oportuna, brindando un seguimiento adecuado a las mujeres embarazadas. Además, destacó que muchas mujeres no cuentan con los recursos para acceder a un ultrasonido o a consultas médicas privadas, por lo que este servicio gratuito en la clínica es una gran ayuda para ellas.

    El equipo de ultrasonido es el resultado del baile del 90 aniversario organizado por el DIF Municipal, lo que refleja el compromiso de la institución con la salud y el bienestar de la comunidad. De esta manera, se demuestra que el DIF no solo se preocupa por brindar ayuda en situaciones de emergencia, sino que también trabaja para prevenir futuros problemas de salud.

    La presidenta del DIF Municipal también anunció que los sábados estarán disponibles para realizar los chequeos necesarios a las mujeres embarazadas y que el acceso a este servicio será completamente gratuito. Se invita a todas las mujeres que se encuentren en esta etapa tan especial de sus vidas a acudir mes con mes para recibir el seguimiento necesario sin ningún costo, contribuyendo así a prevenir enfermedades y garantizar un embarazo saludable.

    Este es un gran avance en la atención a la salud de las mujeres embarazadas en Delicias, ya que no solo se les brindará un seguimiento adecuado durante su embarazo, sino que también se les ayudará a detectar posibles complicaciones de manera temprana. El DIF Municipal demuestra una vez más su compromiso con la comunidad y su esfuerzo por brindar un apoyo integral a quienes más lo necesitan.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto