Con el objetivo principal de brindar un espacio seguro en donde jóvenes puedan guardar su equipo para realizar actividades deportivas en el Parque Extremo en Delicias, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, realizó la entrega oficial de la bodega al Comité Municipal de Deportes Extremos.

Delicias, Chih. – Esta mañana alrededor de las 12 del día, en presencia de personal de INMUDEJ, así como también del Presidente del Comité Municipal de Deportes Extremos, se llevó a cabo la entrega de las llaves para la bodega instalada en el parque extremo, en donde jóvenes deportistas podrán guardar equipo de trabajo como: patines, patinetas, colchones, bicicletas, herramienta, entre otros artículos.

Por su parte, Marco Alfredo Hernández, Presidente del Comité Municipal de Deportes Extremos, se dijo muy contento y agradecido con el Gobierno Municipal, pues esto les brinda mayor seguridad e higiene a sus herramientas deportivas.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias apoya y motiva a la práctica del deporte en la ciudad.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.