Gobierno Municipal firma convenio de colaboración con CECATI

Publicidad - LB3 -

Gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal, así como de las demás dependencias descentralizadas, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con CECATI, para la impartición de cursos en centros comunitarios de las diferentes colonias.

Delicias, Chih. – La mañana del viernes 05 de noviembre, en presencia de autoridades municipales, como del CECATI, se hizo la firma del convenio, en donde participan dependencias como el DIF Municipal, la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, en el Instituto de la Mujer y el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, para realización de diversos talleres en beneficio de los habitantes del municipio.

Alma Limas, Presidenta del DIF Municipal, informó que algunos talleres ya comenzaron; sin embargo, extendió la invitación, tanto para personas interesadas en inscribirse a un taller, como a personas que estén capacitados y deseen impartir alguno de ellos, a que acudan a las dependencias antes mencionadas para que les brinden mayor información y les proporcionen los requisitos necesarios.

- Publicidad - HP1
LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse