Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:30

    Disfruta del Festival de la Fundación con intensas competencias de baile en One Move, Delicias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    One Move: Festival de baile arranca con intensas competencias y talleres. Artistas nacionales y locales comparten escenario.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – Este fin de semana se llevó a cabo una edición más de One Move, la convención de baile que forma parte de las festividades del Festival de la Fundación. Bailarines y coreógrafos de distintas partes del estado y el país se reunieron en esta celebración de movimiento y creatividad. La acción comenzó con un workshop en el Polideportivo Bicentenario, seguido de intensas competencias que pusieron a prueba el talento y la destreza de los participantes.

    Este domingo, el Teatro de la Ciudad será el epicentro de la actividad, con la presentación de 102 coreografías de diversos estilos, abiertas para el disfrute de toda la comunidad. El evento cuenta con la presencia de bailarines provenientes de diferentes rincones del estado, sumándose al ambiente de diversidad y camaradería que caracteriza a One Move. Además, renombrados coreógrafos, responsables de las puestas en escena de artistas de renombre, se hicieron presentes, agregando un toque de excelencia artística al festival.

    - Publicidad - HP1

    Fredy González, coreógrafo y organizador del evento, destacó la participación de bailarines de todas las edades, subrayando el objetivo central de One Move: ser un punto de encuentro para las familias de Delicias y la región, donde el arte del baile sea el vínculo que une a la comunidad en una celebración de pasión y expresión. Uno de los aspectos más destacados de este encuentro es la diversidad de estilos de baile representados, desde hip-hop y contemporáneo hasta ballet y flamenco, mostrando la riqueza y variedad de la danza en todas sus formas.

    En esta edición de One Move, se ha podido apreciar el espíritu de superación y trabajo en equipo que define a la comunidad de bailarines y coreógrafos que participan en el evento. La energía y la pasión por el baile se han hecho presentes en cada presentación y en cada paso dado sobre el escenario. Sin duda, este festival de danza ha logrado cumplir su objetivo de ser un espacio de celebración y encuentro para todos aquellos apasionados por el arte del movimiento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto