Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 12:29

    Este es el procedimiento para renovar apoyos para adultos mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa Trabajando Juntos en beneficio de los grupos más vulnerables del municipio.


    Delicias, Chih. – El Gobierno Municipal de Delicias a través de la dirección de Desarrollo Social, informa sobre el procedimiento a seguir para realizar la renovación del programa social apoyo para adulto mayor 2021, en donde participan personas de entre 60 y 67 años con once meses de edad.

    - Publicidad - HP1

    Se informa que este año la lista de beneficiarios será la misma que la del año 2020, únicamente se necesita renovar el apoyo, por lo que personal de la dirección antes mencionada acudirá a los domicilios de cada uno de los beneficiarios con fecha límite hasta el 26 de febrero para recopilar la firma de la constancia de autorización, para continuar siendo beneficiarios del apoyo.

    En caso de no ser encontrada la persona beneficiaria se le dejará una notificación en donde se le solicita acuda a firmar antes de la fecha límite, a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, en un horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde.

    Los apoyos tendrán una vigencia de once meses y el pago se comenzará a reflejar a partir del 31 de marzo, teniendo como retroactivo el mes de febrero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.

    Anuncia Claudia Sheinbaum proyectos para fortalecer el desarrollo en Pachuca

    En conferencia de Prensa, Claudia Sheinbaum hizo un llamado al INE para realizar una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto