Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:26

    Anuncian calendario de actividades del Festival de la Fundación Delicias en su 91 Aniversario con gran variedad de eventos culturales, deportivos y recreativos para toda la familia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Anuncian calendario de actividades del Festival de la Fundación Delicias en su 91 Aniversario, con una amplia gama de eventos culturales, deportivos y recreativos para toda la familia.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – La ciudad de Delicias se prepara para celebrar el 91 aniversario de su fundación con un mes lleno de actividades culturales, deportivas y recreativas para toda la familia. En una rueda de prensa realizada en la sala de Cabildo, las autoridades locales anunciaron el calendario de eventos del Festival de la Fundación Delicias, que se llevará a cabo durante todo el mes de abril.

    El evento inaugural está programado para el primero de abril con el Acto Protocolario y la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano. Además, los asistentes podrán disfrutar de una pista de hielo en el Gimnasio Municipal, que estará disponible durante todo el mes. Esta es una excelente oportunidad para divertirse en familia y practicar deportes invernales en medio del calor del desierto.

    - Publicidad - HP1

    Pero el Festival de la Fundación Delicias no se limita a actividades deportivas, también ofrecerá una amplia gama de opciones culturales. Uno de los eventos más esperados es la Vuelta Ciclista, que partirá desde Chihuahua y culminará en el acceso Norte de Delicias. Además, los amantes de la charrería podrán disfrutar del Rodeo y la Charreada, dos tradiciones mexicanas que estarán presentes en el festival. Y para cerrar con broche de oro, se llevará a cabo el tradicional desfile de la Fundación, que recorrerá las calles de la ciudad con música, color y alegría.

    Pero eso no es todo, el Festival también contará con una variedad de eventos culturales que prometen cautivar a la ciudadanía. En el Gimnasio Municipal se llevará a cabo el Festival Cómico, un espectáculo que promete risas y diversión para toda la familia. Y para los amantes de la danza, el Teatro de la Ciudad presentará Perfumes de Cabaret, una obra de danza contemporánea que promete deleitar a los espectadores.

    Durante la conferencia de prensa, las autoridades locales agradecieron el apoyo de los patrocinadores bankaool, Gazna, Michelob Ultra, Zaragoza, Faw Trucks y Oxxo. Estas empresas han demostrado su compromiso con el éxito del evento y su apoyo a la comunidad y al crecimiento cultural y deportivo de Delicias. Gracias a su colaboración, el Festival de la Fundación Delicias promete ser un evento inolvidable para todos los asistentes.

    Sin duda, el mes de abril será un mes lleno de emociones, diversión y cultura en Delicias. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este emblemático evento y disfrutar de todas las actividades que el Festival de la Fundación Delicias tiene preparadas para ti y tu familia.

    ¡Te esperamos!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto