Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:45

    Alcalde toca puertas en la CDMX para presentar proyectos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Continuando con las gestiones en beneficio de la ciudadanía, el presidente municipal, Jesús Valenciano García, acudió a la Ciudad de México con el fin de reunirse con distintas autoridades para presentar proyectos que contribuyan al desarrollo del municipio.

    Delicias, Chih. – El pasado lunes, se reunió con Víctor Hugo Pérez y Antonio Talamantes, quienes forman parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para hablar sobre los programas y proyectos que van a existir en favor de los municipios, y sobre cuáles son los planes de trabajo que Delicias debe presentar para ser beneficiado, ya sea con equipamiento, capacitación o certificación; así mismo el edil les presentó el proyecto del nuevo modelo de justicia cívica, al cual respondieron de manera positiva y dijeron estar interesados en trabajar de manera conjunta.

    - Publicidad - HP1

    Durante el día el alcalde acudió también a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal (SEDATU), en donde se reunió con distintos titulares de la misma para darle seguimiento a un convenio con el que se pretende dotar de internet a algunos puntos de la ciudad que estén abiertos al público de manera gratuita: “con ello buscamos principalmente que pueda servirle a los alumnos de los distintos sectores de la ciudad, para que desarrollen de mejor manera sus actividades escolares”, resaltó.

    Aunado a ello acudió a gestionar recurso para la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano del Municipio y que de igual manera se contemple a Delicias dentro del Plan de Desarrollo Metropolitano: “en ese sentido presentamos algunas gestiones con la lic. Melina Castro, directora general de Desarrollo Urbano, Suelo y Vivienda, para poder atender las necesidades que el municipio presenta en estos momentos”, comentó, además de informar que seguirá tocando puertas en beneficio del municipio, durante su estancia en la CDMX, donde estará hasta el miércoles 10 de noviembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto