Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 6:39

    Ofrece alcalde descuentos de hasta el 60% en permisos ante Regulación Comercial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la reunión del edil con los comerciantes del sur oriente refrendó su compromiso de impulsar el emprendimiento.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- El alcalde Cruz Pérez Cuellar, reiteró su compromiso con los comerciantes de la localidad, al mencionar que continuarán los descuentos en el trámite de los permisos ante Regulación Comercial, con la intención de impulsar a los emprendedores.

    El edil juarense sostuvo una reunión ante los locatarios de los mercados Pasadita 1, Pasadita 2, Felipe Ángeles y El Retiro, ubicados en la colonia Parajes de San José, como parte del programa “Cruzada por tu Mercado”, implementado por la Dirección de Regulación Comercial.

    - Publicidad - HP1

    Durante su intervención Pérez Cuéllar anunció que los descuentos en el trámite de sus respectivos permisos serán del 50% y de 60% para personas con alguna discapacidad y para los adultos mayores, respectivamente.

    El alcalde también compartió con los comerciantes que él viene de una familia de comerciantes, ya que Don Elías Cuéllar Jasso, su abuelo, fue fundador del Mercado Juárez, por lo que conoce lo que es la vida del comerciante y por eso se les ha brindado apoyo.

    Por su parte, Arturo Urquidi Astorga, director de Regulación Comercial, también agradeció a los comerciantes por la buena disposición y el apoyo que dan a eventos como el Santa Bombero.

    José Antonio Hernández, líder de los comerciantes, entregó a nombre de todos los vendedores unidos, un reconocimiento al Presidente Pérez Cuéllar por el trabajo que está haciendo por la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto