Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 3:11

    Alcalde Compeán invita a Delicienses a colaborar con el INEGI y el Censo 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A nivel nacional se visitarán alrededor de 45 millones de viviendas. Hay 200 encuestadores que estarán visitando los domicilios de Delicias y la región.

    - Publicidad - HP1

    Delicias, Chih. – Cada 10 años se realiza en México el censo poblacional con el objetivo de conocer y actualizar datos estadísticos sobre las características demográficas, sociales, económicas y condiciones habitacionales existentes en el país; este lunes 2 de marzo inició el censo de población y vivienda 2020 realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Delicias, mismo que durará hasta el viernes 27 de marzo.

    Lo anterior lo dio a conocer Eliseo Compeán Fernández, Presidente Municipal de Delicias quien dio a conocer que a nivel nacional se visitarán alrededor de 45 millones de viviendas por lo que exhorta a los delicienses a que atiendan a los 200 encuestadores que estarán visitando los domicilios de Delicias y la región.

    “Es muy importante conocer estas estadísticas, a los gobiernos de los diferentes niveles nos es muy funcional esta información a la hora de tomar decisiones, es por ello que cada 10 años se realiza el censo poblacional en todo el país”, sentenció.

    Agregó, que es un cuestionario muy ágil gracias a las nuevas tecnologías por lo que será sencillo de aplicar, “hoy nos tocó a la familia Compeán Reyes y fue muy rápido, aprovechó para invitar a los delicienses para que participen”.

    Presidencia Municipal de Delicias apoya y colabora con el Inegi para conocer las diferentes estadísticas que permitan realizar planes, programas, políticas y estrategias de desarrollo humano sostenible, económico y social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto