Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:05

    Corredor Waterfill está desaprovechado, hay que reactivar el comercio y el turismo, dice Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recorrió calles del fraccionamiento El Vergel y de la colonia Santa Teresa para escuchar a los vecinos.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Entre sus actividades de este miércoles, el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, visitó el fraccionamiento Río Bravo, ubicado en Waterfill, donde los vecinos le pidieron que si gana la elección por la gubernatura los ayude a reactivar el alumbrado público en la carretera que lleva al puente Zaragoza, que lleva meses a oscuras.

    Waterfill es una zona que tiene la característica principal de la frontera, está muy cerca del puente internacional Zaragoza y los habitantes del sector le dijeron que sería mucho más atractivo visitar Ciudad Juárez a través de esa zona si tuviera alumbrado público para que se pueda reactivar la economía y el comercio que le daba una gran característica a esta frontera.

    “Yo soy juarense y recuerdo muy bien que había una afición turística que alcanzaba hasta Waterfill cuando estaba bien chiquito, cuando el puente era de un carril, por ahí hasta pasaban hasta los tráilers”.
    Juan Carlos Loera

    Con los años llegó la modernización del puente y se creó la Línea Express, por donde pasa mucha gente de El Paso y de Juárez, por eso debe darse una reactivación en la zona, que debe ser icónica porque es la frontera.

    Además, representa una gran oportunidad para las personas que viven aquí en el área para entrarle también al negocio, convertirse en comerciantes o pequeños empresarios.

    “Me parece que es muy importante que se reactive todo este corredor, desde el puente de Zaragoza y toda la Ejército Nacional como una zona comercial y turística, donde se pueda vender y comercializar productos mexicanos”, indicó Loera de la Rosa.

    Además, dijo, atendió las peticiones y propuestas de la gente, porque las mejores enseñanzas vienen del pueblo y el pueblo es el que manda.

    “Voy a mandar obedeciendo, continuaré con estas brigadas de casa por casa después de la victoria el 6 de junio, en primer lugar, para agradecer a los vecinos de Waterfill”, declaró.

    Por la mañana, el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, recorrió calles del fraccionamiento El Vergel y de la colonia Santa Teresa para escuchar a los vecinos.

    “Estamos recorriendo casa por casa, platicando con la gente… pidiéndoles consejos, sobre qué es lo que la gente quiere, qué es lo que necesita hacer el gobernador para tener un estado de bienestar en nuestro querido estado de Chihuahua”, dijo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto