Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 12:00

    Alcalde Alfonso Delgado: seguimos apoyando en la vacunación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En Delicias seguiremos apoyando en la vacunación contra el Covid, porque eso implica obviamente menos contagios y fallecimientos, y a su vez, una reactivación económica que beneficia a todos, así lo dio a conocer el alcalde Alfonso Delgado.


    Delicias, Chih. – 
    Recordó que este miércoles, jueves y viernes, Bienestar continúa la aplicación de las vacunas, ahora para adultos de 40 a 49 años de edad, así como embarazadas mayores de 18 años.

    Dijo, “es una consigna que tenemos en la Administración, entre mayor población esté vacunada más pronto será la reactivación económica, por eso, aprovechamos la excelente relación que tenemos con la maestra Lety Loredo, por lo que seguiremos apoyando a Bienestar en todo el proceso de vacunación como ya ocurrió en las anteriores etapas.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que a la fecha se han ejercido alrededor de 400 mil pesos en las etapas de vacunación en apoyo directo, como agua, sillas, transporte, carpas, entre otros. Dijo, “estamos apoyando también en la logística con personal de diferentes áreas de presidencia, con elementos de Protección Civil, con Vialidad, con paramédicos, el objetivo es que esto sea lo más rápido, lo más fácil y no hacerle pasar tanta molestia a los ciudadanos”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone Ana Carmen Estrada Dar Voto a la Sindicatura en el Cabildo

    ️️ Ana Carmen Estrada propone dar poder de voto a la Sindicatura en el Cabildo de Ciudad Juárez para mejorar la transparencia y la gestión de los recursos públicos. #TransformaciónJuárez #Elecciones2024

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto