Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 19:12

    Darán a conocer Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de la Primera Asamblea Plenaria del Consejo Comité de Planeación para El Desarrollo del Estado 2022-2027 (COPLADE), el Gobierno del Estado llevará a cabo el día de mañana la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en la capital del Estado a las 11 de la mañana.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Durante el evento de presentación se tendrá la aprobación del Plan Estatal de Desarrollo para el ejercicio 2022-2027, así como la presentación y aprobación del Plan Estatal de Seguridad Pública 2022-2027, además del mensaje de clausura de la asamblea por parte de la Gobernadora del Estado.

    El Plan Estatal de Desarrollo, tiene como prioridad el crecimiento económico,  la seguridad de todos los chihuahuenses, fomentar las finanzas sanas así como la salud para así poder impulsar el bienestar, la inclusión, solidaridad, desarrollo económico, justicia y un modelo humanista.

    Asimismo, la visión del Plan Estatal de Desarrollo  es hacer de Chihuahua el mejor estado para vivir, con orgullo cultural, prosperidad, con calidad de vida, libre de violencia y competitivo.

    Finalmente, a través de esta plan, se priorizará la participación ciudadana; transparencia y rendición de cuentas; igualdad y equidad de género; y respeto de los Derechos Humanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto