Anuncia Maru reapertura de las estancias infantiles y la llegada del Juárez Bus

Publicidad - LB3 -

Presenta la Gobernadora el Plan Estatal de Desarrollo en Juárez.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván dio a conocer que próximamente estarán reabriendo las es tancias infantiles en Chihuahua y la primera será habilitada en Ciudad Juárez, a la vez que señaló el nuevo transporte se llamará ‘Juárez Bus’.

“Ustedes tienen toda el derecho de no creer en los gobiernos, pero hoy estoy en Ciudad Juárez, para sumarme al esfuerzo que los juarenses realizan día con día”, señaló.
“Hoy a Juárez se le está haciendo justicia y hemos logrado un aumento de 2 mil millones de pesos para ser ejercidos en Ciudad Juárez”

- Publicidad - HP1

Estableció que como parte del trabajo social que se hará ben en esta frontera, destaca la apertura de las estancias infantiles.

En su discurso en la presentación del Plan Estatal de Desarrollo, destacó que en dos semanas traerán los nuevos camiones para habilitar el sistema de transporte denominado. “Juárez Bus”.

Agregó que los juarenses tendrán un transporte digno.

“Hoy a Juárez se le está haciendo justicia y hemos logrado un aumento de 2 mil millones de pesos para ser ejercidos en Ciudad Juárez”, agregó.

Anunció que en el Parque Central se ejecutará el programa integral en transformar las instalaciones en beneficio de las familias juarenses.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse