Da SIPINNA una plática sobre los derechos a infantes de la colonia Fronteriza

Con el objetivo de seguir enseñando a los infantes sobre sus derechos y cómo hacerlos valer, el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), impartió una plática y trabajó con los pequeños de la colonia Fronteriza Alta.

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de seguir enseñando a los infantes sobre sus derechos y cómo hacerlos valer, el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), impartió una plática y trabajó con los pequeños de la colonia Fronteriza Alta.

La charla se llamó “Aprendiendo sobre mis derechos” y se llevó a cabo en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada hacia el poniente de la ciudad.

- Publicidad - HP1

Durante el encuentro, el personal del área de capacitación de SIPINNA promovió un ambiente de participación y diálogo para comprender la importancia de vivir en un marco de derechos en el que las niñas y los niños son los protagonistas principales.

Además, se invitó a los menores a un ejercicio de participación infantil, en el que respondieron en forma individual y libre distintas preguntas relacionadas a los ambitos familiar, escolar, comunitario y social. Aparte, opinaron sobre el desempeño de la Administración Pública Municipal.

El titular de la dependencia, Luis Hasan Ortiz Enríquez, señaló que estas acciones son importantes para el desarrollo de los infantes, e indicó que SIPINNA continuará trabajando en distintas escuelas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.