Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 15:29

    Da inició el programa “Juntos mejoramos tu vivienda” en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se apoyará con venta y crédito de materiales de construcción.

    Ciudad Juárez, Chih  .- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), inició el programa “Juntos mejoramos tu vivienda” con venta y crédito de paquetes de materiales para construcción, ampliación o mejoramiento de inmuebles.

    - Publicidad - HP1

    El delegado de la dependencia en Juárez, Oscar Lozoya Granados, informó que este programa es parte del compromiso que la actual administración ha realizado con los ciudadanos, a la par del establecido por la gobernadora Maru Campos Galván sobre apoyo a los grupos vulnerables y atención a sus necesidades básicas.

    El programa “Juntos mejoramos tu vivienda” ,tiene el objetivo del mejoramiento y/o ampliación de vivienda con materiales básicos de construcción, en donde se contempla que el saldo a pagar será financiado a partir de un enganche del 15 por ciento del monto total de 6 a 18 meses sin intereses”, dijo el funcionario.

    Anunció que este año se ofrece crédito para la obtención de lámina, armex, cemento, pintura e impermeabilizante, con un monto máximo de 15 mil pesos.

    Los requisitos para la obtención de este beneficio son: la presentación de la CURP y de una identificación oficial con fotografía del solicitante y del cónyuge en su caso, además comprobantes de domicilio, de propiedad y de sus ingresos.

    Los beneficiarios interesados pueden acudir a las instalaciones de COESVI, ubicadas en la Representación del Gobierno del Estado conocido como “Pueblito Mexicano”, en Avenida Abraham Lincoln #1320 Fraccionamiento Córdova Américas.

    También pueden asistir a las oficinas del fraccionamiento El Mezquital, calle Almendro 10150. Además se pueden comunicar a los teléfonos 629 33 00 ext. 55969 o incluso por mensajes de texto o voz al WhatsApp 656 5548397.

    Con estas acciones la COESVI refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Celebran misa en memoria de los 40 migrantes muertos en el incendio del INM

    Frente a la cercanía del primer año de la tragedia del 27 de marzo...

    Exigen candidatos del Frente Amplio castigo para los responsables de la tragedia del INM

    Rogelio Loya, precandidato a la alcaldía y algunos candidatos a diputados federales reclaman la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto