Cuauhtémoc, Chih. – En busca de solicitar apoyo en beneficio de Cuauhtémoc, el alcalde de este municipio, Carlos Tena, se reunió con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Chihuahua (SCOP), Gustavo Elizondo Aguilar.

Lo anterior, con el objetivo de coinvertir en diversas obras de infraestructura necesarias para la región.

Una de las principales iniciativas para desarrollar es la conclusión del Bulevar Jorge Castillo, ubicado entre la Calzada 16 de Septiembre y la Calzada Cuauhtémoc; con una inversión que oscila entre los 50 millones de pesos, y en la cual tanto Gobierno Estatal como Gobierno Municipal participarán de manera igualitaria.

- Publicidad - HP1

Segundo, el alcalde reiteró que existe la intención de coincidir en la inversión de la 2ª etapa del Blvd. Fernando Baeza a lo cual funcionarios municipales y empresarios cuauhtemenses solicitan se redirija esta inversión a la construcción del puente en Av. Rayón, el puente de las calles 48ª y Blvd. Fernando Baeza, así como la pavimentación parcial de la calle Tenochtitlán.

De igual manera se solicitó apoyo para destinar un monto a trabajos de recarpeteo y bacheo en la ciudad.

Por su parte el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas solicitó que el municipio de Cuauhtémoc formalizara la petición a través de un oficio y se comprometió a seguir apoyando en el desarrollo de obras para la municipalidad.
Acompañaron la reunión el secretario del Ayuntamiento, Héctor Barraza, el director de Obras Públicas municipales, Gustavo Prieto; la directora de Infraestructura Municipal de la SCOP, Martha Quezada, el director de Obras Públicas, Enrique Medrano y el director de Caminos, Antonio Lerma.

De igual manera asistieron empresarios miembros del Consejo de Desarrollo Económico Regional de Chihuahua (Coder): Marco Delgado, Mario Martínez y Rafael Martínez.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.