Toman protesta funcionarias y funcionarios infantiles

En el marco del Día de la Niñez, este jueves rindieron protesta en Sesión de Cabildo, funcionarias y funcionarios infantiles, donde en primera instancia, el alcalde Beto Pérez, tomó protesta a la presidenta municipal infantil Leslie Yvette Zurita Fernández.


Cuauhtémoc, Chih. –
Ella a su vez tomó protesta a la Síndico Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Directoras, Directores, Regidoras y Regidores infantiles, los cuales estuvieron acompañados de las servidoras y los servidores públicos que les tocó representar y con quienes convivieron durante el día.

La Sesión estuvo dirigida por el secretario del Ayuntamiento infantil, Sergio Enrique Arballo Merino, con el apoyo del secretario Rafael Cavazos Aragón, y la síndico municipal infantil, Ashley Naomi Trevizo, quien representó a la síndico Verónica Escalante.

La Presidenta Infantil expuso la propuesta con la que ganó el espacio más importante en cargos públicos.

- Publicidad - HP1

Leslie Yvette Zurita Fernández habló de la importancia de clasificar la basura, de que los adultos pongan el ejemplo a la niñez evitando comprar cosas que no van a utilizar, como ropa, o bien adquirir celulares sólo por moda.

Por su parte, el alcalde Beto Pérez expresó que el proyecto de la Presidenta es muy interesante y le comunicó que su gobierno ya está en pláticas con distintas empresas para aprovechar la basura que se genera en Cuauhtémoc y convertirla en energía.

El Honorable Ayuntamiento estuvo integrada por los regidores y las regidoras infantiles: Iram Lehi Pérez Córdova, Marian Giselle Peña Rodríguez, Alan Ricardo Mendoza Martínez, Paula Isabella Murillo Enríquez, Abigail Nogal Pallarez, Melissa Ochoa Valenzuela, Julissa Ochoa Valenzuela, Yudith Yusaleth Ontiveros Ruelas, Isaac Alejandro Reza González, Cristopher Salas Gutiérrez, Valentina Silva Valverde, Edelin Vanessa Torres Holguín, Didier Zahid Urbina Portillo, Carlos Manuel Pérez Falcón, Maya Ordóñez González y Nahomy Rascón Rangel.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.