Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:26

    Respalda Benjamín Carrera petición para cambiar ubicación de mega parque industrial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez se solidarizó con varios grupos ambientales que han manifestado su preocupación por la afectación que traerá el mega parque industrial anunciado por la gobernadora María Eugenia Campos Galván en ciudad Juárez.

    Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- Integrantes del Frente Amplio Ambiental del Norte y el colectivo Defensa del Río Bravo han advertido que la ubicación contemplada para este desarrollo industrial se encuentra en una zona árida y con biodiversidad del desierto que debe ser protegida.

    - Publicidad - HP1

    De igual forma, alertaron respecto de las consecuencias de que un aparato industrial sea levantado en esta zona, donde no existen servicios públicos básicos, transporte público, agua, drenaje ni alumbrado público y que puede incrementar el fenómeno de la inseguridad que ha caracterizado a esta fronteriza ciudad, una problemática que se desarrollo a la par del crecimiento industrial.

    El diputado consideró que esta industria no solo pone en riesgo la biodiversidad en está área, también la escasa agua que existe en la frontera y que se suma a la problemática del recurso en el estado.

    Se sumó a la solicitud de los tres órdenes de gobierno para que se analice el cambio de ubicación de este parque industrial y que el área sea protegida y sea declarada Área Natural Protegida.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto